El verano se acerca, llega el sol y con él las altas temperaturas. Momento para disfrutar del calor, las terrazas, las vacaciones… Pero no para todo el mundo el verano es sinónimo de diversión. El calor nos hace sufrir más la dichosa pesadez de piernas. Además, nos vemos celulitis que antes parecía que no teníamos, los tobillos más hinchados… etc.
Es normal. A todas nos pasa. El calor favorece la dilatación de las venas y con ello empeora el retorno de la sangre hasta el corazón, dando lugar a problemas de circulación, mucho más habituales en mujeres debido a los propios desarreglos hormonales que sufrimos. Además, solemos sentir también retención de líquidos, y todo ello acaba generando aparición de celulitis.
¿Podemos prevenir estas situaciones? Sí. Los aceites esenciales son un complemento 100% natural, ideal para nosotras.
Ciprés y Cedro: Di adiós a las piernas cansadas
Para prevenir nuestra pesadez de piernas, basta con añadir cada vez que nos apliquemos crema hidratante, 2 gotas de Aceite Esencial de Ciprés. Si ya estamos utilizando una crema para piernas cansadas, poténciala con este aceite. ¡Sin duda, notarás la diferencia!
Otra opción es utilizar Aceite Esencial de Cedro, que posee las mismas ventajas circulatorias, y del mismo modo vamos a notar nuestras piernas mucho más ligeras.
Y si además quieres sentir frescor en las piernas, añade 1 gota de Aceite Esencial de Menta de campo a esta mezcla, verás qué rápido se nota.
Si quieres un producto acabado que ya combine estos aceites, tienes nuestro Gel-Crema piernas ligeras. Está disponible tanto el gel como en spray. Gracias a su formulación, previene y alivia las molestias circulatorias, generando además una sensación de frescor que ¡nos encanta!
Contraindicaciones
- AE de Ciprés y Cedro: Menores de 6 años, embarazo y lactancia (si se emplean todos los días). Antecedentes de cáncer estrógeno dependiente
- AE de Menta de campo: Menores de 30 meses, embarazo y lactancia (si se emplean todos los días).
- Gel crema piernas ligeras Circularom: ¿Sabías que en verano las venas se dilatan y la circulación de las piernas empeora? Menos mal que el gel-crema piernas ligeras Circularom, con aceites esenciales activadores de la circulación, te aporta el alivio que necesitas. Date un masaje de abajo a arriba y notarás rápidamente la mejoría. Además, el aceite esencial de menta te dará una agradable sensación de frescor.
- Spray Piernas Ligeras Circularom: Y para aquellas que llevan medias tenemos la solución perfecta. Un spray que se puede aplicar con las medias puestas, aportando un frescor y alivio inmediatos. ¡Ya ves qué cómodo! Además, su formulación enriquecida con coco y aloe vera mantiene tu piel hidratada. Póntelo cada vez que quieras, hasta 6 veces al día.
- Cápsulas Forte Piernas ligeras. Estas cápsulas para la circulación son un complemento perfecto de la gama Circularom. También están pensadas para aquellas que no desean aplicarse nada en la piel. Puedes tomar 1 o 2 cápsulas por las mañanas para mejorar tu circulación o incluso 3 al día durante una semana de tratamiento si tienes piernas cansadas. Además, sirven para las hemorroides.