Pranarôm, experto en aceites esenciales desde hace 30 años, ha desarrollado una gama de productos con certificación ecológica a base de aceites vegetales nutritivos y aceites esenciales específicamente seleccionados: la gama PranaBB. La composición de cada producto está minuciosamente estudiada para garantizar un uso seguro en bebés y niños pequeños.
Los productos de la gama PranaBB son prácticos y fáciles de aplicar. Además, tienen olores muy agradables por su contenido en aceites esenciales.
Mi bebé no respira muy bien… parece que tiene las vías respiratorias obstruidas
El Bálsamo pectoral está enriquecido con aceites esenciales 100% ecológicos* entre los que se encuentran los de abeto balsámico y olivardilla, y que aportan un efecto beneficioso. Cuando se aplica con un suave masaje, muy agradable para el bebé, este bálsamo reconfortante difunde las virtudes de los aceites esenciales, así como el aroma relajante de la vainilla de Madagascar, creando un momento de enorme bienestar.
Para aliviar al bebé, aplicar una nuez de bálsamo masajeando suavemente el tórax y la espalda.
Mi bebé va a la guardería y tengo miedo de los gérmenes… creo que necesita reforzar sus defensas naturales
La Solución Defensas naturales, aceites esenciales 100% ecológicos*, entre los que se encuentran los de ravintsara y tomillo quimiotipo tuyanol, es el aliado perfecto de madres y padres preocupados por la protección de su bebé.
Fácil de usar: masajear 1 gota de este aceite en las plantas de cada pie, idealmente por la mañana y por la noche mientras persista el episodio delicado.
Al bebé le encanta este momento del masaje y suele pedir repetirlo.