Practicar deporte no solo se asocia a bajar de peso o a la operación bikini. El deporte forma parte de un estilo de vida que incluye tanto la alimentación, la motivación, el placer y una buena calidad de sueño. Es el mejor aliado para controlar las emociones, la ansiedad y el estrés que nos conlleva nuestro día a día.
Su práctica, algunas veces, va acompañada de molestias físicas que hacen que no podamos disfrutar del todo o sean motivo de abandono.
Los aceites esenciales nos ayudan a controlar y tratar los dolores asociados. Su acción analgésica y antinflamatoria permiten tratar el dolor o la inflamación. Juntamente con aceites esenciales relajantes de la musculatura que nos permitirá mantener las contracturas a raya.
Los productos de la línea Aromalgic cubren las necesidades de un deportista
Para conseguir un rápido calentamiento muscular, el spray Aromalgic nos ayuda. La alta concentración en aceite esencial de Gaulteria permite que llegue rápido la sangre y poder realizar un esfuerzo intenso sin preocupación de lesionarse.
El Aceite de masaje Aromalgic es nuestro aceite post entrenamiento. Formulado con aceites esenciales que ayudan a relajar la musculatura después de un esfuerzo.
El Roll-on Aromalgic es adecuado para aplicar en dolores localizados. El roll-on permite una aplicación fácil, limpia y con una acción directa y rápida. ¡Ya no habrá molestia que te resista!